Abogados

Abogados de Lesiones en Winston-Salem y Durham

Los Abogados de Maynard & Harris Attorneys at Law, PLLC, ayudan a personas con casos de lesions laborales y lesiones personales por accidente en las áreas de Winston-Salem y Durham en Norte Carolina.

C. Douglas Maynard, Jr. trabajó como ajustador de seguros por varios años antes de comenzar a ejercer derecho en 1993. Su punto de vista "desde adentro" de la industria de seguros le capacita para descifrar pólizas de seguros para conocer sus derechos y así poder anticipar cómo se manejará su reclamo y exigir que los seguros rindan cuentas en casos de decepción e injusticia.

Es muy respetado en la comunidad legal por su conocimiento de la ley de seguros y frecuentemente imparte seminarios sobre el tema. Ejerce en las áreas de litigación, arbitraje y mediación en casos de lesiones personales y también maneja casos de disputa de cobertura de seguros.

Celeste M. Harris tiene su certificación por la Junta de Abogados de Norte Carolina como especialista en compensación laboral. Ha practicado derecho por más de 19 años y es una mediadora certificada de la Corte Suprema. Representa a trabajadores lesionados en el trabajo, trabajadores incapacitados en busca de beneficios del Seguro Social por Discapacidad y casos diversos por lesiones a personas sin culpabilidad.

El trasfondo médico de Celeste como enfermera le ayuda a comprender y documentar la gravedad de lesiones y el tratamiento médico al igual que en la comunicación con los doctores y compañías de seguros en cuanto a la necesidad de rehabilitación inmediata y a largo plazo de  sus clientes. También retiene las mejores características de una buena enfermera — escuchar a clientes, ayudarles a sentirse cómodos con su tratamiento y tranquilizarlos en relación a sus casos pendientes por beneficios o compensación.

Usted puede aprender más acerca de nuestros abogados al presionar el link abajo. Sienta la confianza de contactarnos en seguida para programar su consulta inicial gratuita y platicarnos sobre su asunto de lesión o asunto de cobertura.